Política de Devoluciones
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 3 días. Si 3 días han pasado desde que recibiste tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Los alimentos y bienes perecederos no tienen oportunidad de retracto o cambio por causas diferentes a falta de calidad o idoneidad del producto (Art 47, Ley 1480 de 2011)
Te recomendamos que una vez recibas tus productos, los revises y pruebes, si hay alguna alteración en el producto, contáctanos a través de nuestro WhatsApp (57) 3145016234 o a nuestro correo electrónico organicossamana@gmail.com. Si pasan 3 días desde tu compra y no se realiza ninguna objeción (compartiendo material probatorio como fotos o videos), se entiende que el pedido fue recibido a satisfacción.
Debes tener en cuenta:
- La cristalización es un proceso natural que debe ocurrir tarde o temprano en una MIEL PURA DE ABEJAS y el clima frío acelera éste proceso. Este proceso no afecta el sabor ni la calidad del producto y no es una causa de devolución de dinero ni cambio del producto.
- El color, sabor, densidad y textura de la miel están directamente relacionadas con las floración y el ecosistema que visitaron las abejas antes de la cosecha. El origen y características de los productos de las abejas varían entre cosechas.
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Para conservar la textura de la miel cremada altoandina y otros esparcibles con miel, éstos deben permanecer entre 15 y 20°C. Si tiene variaciones en textura y apariencia su consumo sigue siendo seguro y no es una causa de devolución de dinero ni cambio del producto.
¿En qué momentos si puedes hacer cambio de tu miel? - Cuando el sello de seguridad esté roto al momento de recibirlo, cuando veas partículas extrañas en tus productos o cuando veas indicios de fermentación como burbujas o gases.
Para accesorios y artículos no perecederos, tienes oportunidad de retracto o cambio hasta 10 días, después de la llegada del producto. Debes contactarnos a través de nuestro WhatsApp (57) 3145016234 o a nuestro correo electrónico organicossamana@gmail.com, indicando el motivo por el que se desea realizar la devolución. Para realizar el proceso, debes enviar el artículo en las mismas condiciones y empaque en que fue recibido a la dirección que te indicaremos al contactarnos. Si la devolución es porque el producto llegó en malas condiciones de calidad nosotros asumimos el reenvío de un nuevo producto, en caso de retracto de la compra, serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Una vez recibido este se revisará en los próximos 2 días hábiles y si es el caso se programará la devolución del dinero dentro de los próximos 8 días después de la aprobación.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos nuevamente a organicossamana@gmail.com.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $80.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.